IV Premi Culturama, fins al 29 de juliol

Se pone en marcha la 4ª edición del “Premio Culturama Innovación Social en materia de juventud” en la que colabora la Associació de Professionals de Joventut de la Comunitat Valenciana. Esta nueva edición enfatiza su interés por premiar aquellas propuestas que basen su desarrollo en la cultura y el arte contemporáneo como motor de cambio social. Nos interesan especialmente aquellos proyectos que vinculen las estrategias artísticas con el ámbito juvenil para impulsar nuevas perspectivas de construcción de conocimiento y fortalecimiento de la ciudadanía activa e implicada.

¿Quién puede participar?
Pueden presentarse a esta convocatoria todas aquellas personas, físicas o jurídicas (sin ánimo de lucro) del Estado Español que desarrollan su actividad en el ámbito de la juventud.

Premios
La experiencia que obtenga el 1er Premio ganará 800 € y un galardón. Pero también hay otros premios en forma de accésit, a los cuales se les editará su experiencia en el libro blanco de prácticas innovadoras en materia de juventud, que será publicado en formato digital y enlazado desde cada una de las páginas web de las entidades colaboradoras en la edición del premio. Y en una edición impresa, que será distribuida a todas las Concejalías de Juventud de los ayuntamientos de la provincia de Valencia, a todos los Centros de Información Juvenil de las provincias de Alicante y Castellón y a una selección de 20 facultades de artes del Estado Español.

Presentación de solicitudes

El plazo para presentar las solicitudes hasta el 29 de julio de 2016

Archivos

–   Bases Premi Culturama 4ª Edición

–   Anexo 1. Ficha de inscripción

–   Anexo 2. Formulario solicitud del proyecto

–   Anexo 3. Declaración jurada

Información
premi@culturama.es
tel. 96 379 94 73

Información ediciones anteriores

Colaboradores
Culturama SL convoca esta tercera edición del premio con la colaboración del IVAJ-Generalitat Jove, la Diputación provincial de Valencia, la Universitat de València, el Consorcio Xarxa Joves.net, el Consejo de la Juventud de la Comunidad Valenciana-CJCV, la Asociación de Profesionales de Juventud de la Comunidad Valenciana y la Universitat Politécnica de Valéncia.

Aquesta entrada s'ha publicat en Actualitat i etiquetada amb , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s